Carta del Director…

Remar Nicaragua 22 Años Reconstruyendo Vidas como Dios manda…

Carta del Director

foto directorDurante 22 años hemos tenido el privilegio de trabajar en Nicaragua por personas con diferentes problemas sociales, de todas las edades.

Hemos tenido momentos muy difíciles, también pasamos por pruebas, trabajamos muy duro, renunciamos a muchas cosas, pagamos un alto precio, pero ha valido la pena…

Porque hemos visto a muchas personas transformadas, niños sonreír, a muchas madres solteras tener esperanza, y ancianos encontrar paz.

Hemos podido colaborar en el desarrollo de Nicaragua, hemos podido brindar oportunidad de superación y lo más importante hemos podido presentar el amor de Dios a cada uno de ellos. Pero , no hemos terminado, denos falta mucho por hacer, porque des afortunadamente en nuestra sociedad hay cada día muchas más personas con sus necesidades y sin respuesta entre nosotros.

Por lo que aprovecho para invitar a todos aquellos que tiene amor por su país, aquellos que saben que la única manera de mejorar es actuando, aquellos que tienen posibilidades y no saben qué hacer con ellas, aquellos que viven fuera de Nicaragua, pero que se interesan por el futuro de su país, aquellos que ocupan un cargo público y que son servidores del pueblo, aquellos que tienen empresas privadas y que tienen mucha responsabilidad social, aquellos amigos extranjeros que ven la situación de necesidad y se conmueven y quieren hacer algo al respecto, a los gobiernos amigos que siempre han estado allí. A que participen con nosotros en esta aventura de muchos esfuerzos pero de muchas más satisfacciones y alegrías.

No quiero dejar de dar las gracias de todo corazón a todos los amigos y colaboradores que han estado durante todos estos años, siendo incondicionales, siendo ejemplos de amor, y siendo bálsamos de ayuda y solidaridad. Gracias y que Dios les bendiga en gran manera.

También le damos las gracias a este país por darnos la oportunidad de servirle , de ser respuesta, de cumplir nuestra visión, de darnos la oportunidad de poner por obra lo que Dios nos ha llamado a hacer.

Pero por sobre todo le damos las gracias a Dios, por tomarnos en cuenta y por permitirnos ser sus amigos y colaboradores, porque siempre a estado con nosotros. Y por darnos todo lo que necesitamos para seguir cada día.

Juan Carlos Asiain Riezu, Director Remar Nicaragua

Si la patria es pequeña, uno grande la sueña... Ruben Dario | Poeta Nicaraguense.